COMPPA
back

Director de emisora comunitaria es detenido y golpeado por militares

ALERTA – El director de Radio Coco Dulce, Alfredo López, fue detenido el miércoles 12 de agosto en Tegucigalpa por policías y militares hondureños durante una manifestación del Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado. En la noche fue liberado.

López realizaba la cobertura periodística de las manifestaciones en contra del golpe de Estado que se han desarrollado en los últimos días en la capital hondureña cuando policías y militares la reprimieron duramente. Estos hechos sucedieron en el parque central de Tegucigalpa.

En medio de la represión fue detenido y golpeado por los militares, quienes los mantuvieron en la zona baja del Congreso Nacional. Según el comunicador, le continuaron golpeando luego de la detención. En la noche del mismo día fue liberado.

Alfredo López es un comunicador que ha denunciado el Golpe de Estado en Honduras. Radio Coco Dulce se encuentra en la zona Bahía de Tela, a 7 kilómetros de la ciudad de Tela, en la comunidad de Triunfo de la Cruz. La emisora comunitaria forma parte de la organización Fraternal Negra Hondureña que integra el Frente Nacional Contra el Golpe de Estado

POR MAS INFORMACION
Entrevista de la Agencia Pulsar de AMARC: 34 seg. (271 KB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Prev post HONDURAS EN RESISTENCIA: REPORTE 23 DE JULIO
Leave a comment

Hoy 23 de julio, a 26 días de resistencia del Pueblo Hondureño informamos que se…

Next post Comppa lanza un blog sobre su trabajo de comunicacion popular en MesoAmerica

Esta es una prueba de lanzar un blog sobre el trabajo que realiza COMPPA en…